Premio! Un premio!



Hay días, amigos, que te levantas y es como si llegaran los Reyes Magos a tu casa: tienes la ropa que más te gusta preparada para vestir, tu padre se ofrece a hacerte la cama, tu madre te deja desayunar viendo la tele, tu programa favorito de Bob Esponja hace un especial doble de estreno …

Y hoy es un día de esos. Soy feliz. Estoy feliz. Me siento feliz. 

La sorpresa de un regalo con lazo de Pilar Fernández ha llegado a mi casa: Un premio Liebster (otorgado a pequeños blogs hechos con mucho cariño). Y al igual que el niño con el palo de aquel anuncio, así estoy con mi premio!!! Un premio!!! Un premio!!!

Pero el día es largo, amigos, y los Reyes Magos se han traído a Papá Noel en pleno mes de julio a mi casa: mi madre ha hecho macarrones para comer, mi padre ha venido a recogerme al campamento, he pasado la tarde al sol jugando en el río con mis amigos, me han dejado comerme un helado de nata a tope de colesterol ... y otro regalo envuelto con papel de Duna Campillo me esperaba en casa: Otro premio Liebster!!!!

Premios 
Así que, con enorme agradecimiento, os confesaré once cosas sobre mí que me gustan mucho, mucho, mucho como para coger empacho:

  1. Los animales, especialmente los perros (tengo dos: Lúa y Era) y cuando le dije a mi madre hace unos años que me iba de “caza” me dijo que me llevara los perros, pero no me entendió, yo me iba “pa’ ziempre”
  2. Los coches grandes como los 4x4 que empatan, los deportivos, y los Renault Me-gane que no hay quién "los gane".
  3. Los viajes en avión (siempre te dejan colar), dormir en hoteles (no hay que hacer la cama) y comer en restaurantes (donde siempre pides lo que quieres y no lo que dice tu madre)
  4. El McDonals y el Burguer King (siempre es fiesta y tienen regalos)
  5. Las puertas giratorias de los hoteles (es como estar en el parque de atracciones gratis)
  6. Los colchones grandes donde saltar y hacer piruetas, aunque tenga que escuchar a mi madre “Hugo que te vas a romper la crisma y de paso te llevarás una colleja”
  7. Las mejillas de mi padre para estrujar como la plastilina (aunque luego tarden en recomponerse)
  8. Los canelones de mi abuela Delfi, el churrasco de mi abuela Carmen, los postres de mi tía Mónica y las sobremesas con mi tío Javier
  9. El trabajo de mis abuelos tumbados (yo de mayor quiero ser como ellos)
  10. Caminar descalzo a todas horas aunque me persiga mi madre con sus indicaciones
  11. Acostarme con mis padres los viernes por la noche, aunque al final acabe durmiendo sólo (no hay derecho).
Y ahora, como en el cine (y vestido con pajarita), os presento a las personas que hay detrás de cinco estupendos blogs para que los Reyes Magos de la blogoesfera lleven a sus casas regalos por su trabajo, constancia y buen hacer, pidiéndoles once cosas sobre ellas mismas.

Las nominadas son (tatachán):

. Mercè Taulats del blog “Stampink” http://stampink14.blogspot.com.es/
. Núria Saltó del blog “Ninots Nunús” http://ninotsnunus.blogspot.com.es/
. Karla Caloca del blog “Karla Caloca lifestyle & photography” http://karlacaloca.com/
. Mónica Custodio del blog “Monica Custodio Illustration” http://www.monicacustodio.com/
. Jessica Ag del blog “Little Haggi” http://littlehaggi.blogspot.com.es/

Aplausos sonoros, serpentinas, música, baile y comida para celebrarlo. Pero amigos, no se pasen, que yo no quiero limpiar los restos, salvo que me obliguen. 

Comentarios

  1. Jajajaja! Muy bueno, como siempre. Reitero lo dicho ayer, ¡me encanta el dibujo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja estupendo! felicidades X2! muy gracioso como siempre ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Ha sido un bombazo en casa, aún nos dura el brillo en los ojos.

      Eliminar
  3. FELICIDADES DOBLES Yolanda, porque te lo mereces un montón!!!
    Y muchas gracias por la nominación, es todo un HONOR recibir el premio de tu parte. Tus palabras y relatos me enganchan, siempre esperando el capítulo siguiente, jeje
    La verdad es que recibir el premio me va a poner un poco las pilas porqué llevo unos días con el blog un poco abandonado. Así que a trabajar, me pongo deberes!

    Y... yo de mayor también quiero ser como los abuelos de Hugo, porqué los abuelos se merecen descansar y DISFRUTAR DE LA VIDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación doble Mercè. Y ahora, ya sabes, tienes un nuevo motivo de empuje para tu excelente blog. Estoy deseando ver las nuevas estampaciones, son ideales, de veras.

      Eliminar
  4. Que ilusión ser una de las nominadas, muchas gracias Yolanda!! Y lo mejor, el dibujo. ¡Destila imaginación por todos lados! Me encanta :)

    Un saludo!

    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, guapa, y gracias porque le transmitiré al dibujante vuestras felicitaciones por la ilustración.

      Eliminar
  5. Me alegro de verte por aquí Bárbara. Encantada de que te haya gustado, y ya sabes, el día se hace menos duro si nos echamos unas sonrisas. :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, leo cada entrada y la releo y muero de amor y no solo con cada historia que cuentas, cuanta creatividad Yolanda, es fantástico ver el mundo a través de los ojos de Hugo, estas en mi top list... Te hubiera dado el premio a ti pero me lo has dado tu a mi así que ya no puedo :)

    Es un honor grande grandote, gracias por esto. Abrazo de oso para ti y otro para Hugo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla por tus entrañables palabras. A mí me gusta mucho tu blog, así que la admiración es mutua.
      Un abrazo lleno de cariño para tí también de parte de los dos.

      Eliminar
  7. jajjaj felicidades por este premio! tu blog es muy divertido! te invito a visitar el mío con un post que te va a gustar seguro, hay muchas cosas para los peques! Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nataly por haberte pasado y por tus felicitaciones. Es un honor hacerte pasar un buen rato divertido en este cahótico va y ven diario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por los premios. Los merecéis! Ahora a disfrutar del finde y a celebrarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por tus felicitaciones, y hubiéramos deseado compartir contigo la celebración. Desde aquí chin-chin!

      Eliminar
  9. Felicidades a las premiadas. Yolanda me parto con tu blog!!! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefanía, me honra que te guste y verte por aquí a menudo.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades Yolanda! Y a Hugo por la parte que le toca, que es mucha, como leit motiv que es de tu blog, no? Yo además le felicito por la suerte que tiene con la madre que le ha tocado, aunque a él le pueda parecer lo contrario, especialmente si le riñes continuamente por ir descalzo (que identificada me he sentido, jajajja!) ;-)
    Casualidades de la vida... Soy seguidora de Las recetas de Mon desde poco antes de conoceros a todas vosotras ( Blogging abc). Sus magazines de isuu me tienen enamorada!

    Un pack de besos tamaño familiar para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, y encima me felicitas en mi cumpleaños!!!

      Eliminar
    2. Mi hermana Mónica es una crac culinaria y gran fotógrafa. Es una delicia seguirla. Lástima que no pueda probar sus creaciones muy amenudo por culpa de los mil kilómetros que nos separan.
      Un beso

      Eliminar
  11. Enhorabuena!! es que es muy bueno el blog, te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Krika.
      No sé porqué, pero te envié la respuesta a través de g-mail y no aparece .... Deben ser los duendes, uhhhhhhhhhhhhhhh

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares