Bebé blog aniversario

Mi madre dice que tener un blog es como tener un hijo.

¿Tú piensas igual?

Pues a mí me da qué pensar (lo de mi madre es conocido, pero lo tuyo …).

Mi madre trata de convencerme con los siguientes argumentos:

Los padres primerizos nos llenamos de emoción cada vez que nos apuntamos a un curso de preparto, de seguridad en el hogar, de montaje de canastilla básica, o de técnicas para cambiar pañales y sobrevivir. Sobretodo un curso para sobrevivir.

Los blogueros primerizos nos perdemos en el arcoíris de cursos, mini cursos, charlas, seminarios y encuentros que el mundo 2.0 expone en el escaparate del ordenador de la mano de Google.

Los padres primerizos sacamos tarjetas de fidelidad en los mejores establecimientos de ropa, de carritos, de cunas, de productos de aseo, de parafarmacia y del Carrefour, si hace falta, para conseguir las grandes ofertas y descuentos que nos llene de amor ese hueco de incertidumbre y testosterona.

Los blogueros primerizos abrimos cuentas en Google plus, en Facebook, en Gmail, en Instagram, en Twiter, en Pinterest y en toda red social que se sospeche que alberga un posible seguidor.

Los padres primerizos trasnochamos durante meses (en el mejor de los casos) para mantener al bebé alimentado, dormido, limpio, seco y en las condiciones caprichosas que estime el recién.

Los blogueros primerizos dormimos poco y mal mientras tratamos de alimentar el blog, interactuar con sus seguidores, buscar inspiraciones y crear una atmósfera 2.0 que ni el programa de Jesús Quintero.

-Y todo eso para qué mami?
-Todo eso para ver cómo tu sueño crece y se hace un SER feliz, Hugo.

Con tanta similitud, ¿no me digas que no se merece celebarle el primer aniversario a este bebé blog?. Pero el tirón de oreja se lo das a mi madre, eh?




Comentarios

  1. ¡Ya un añito! Madre mía, el tiempo pasa rápido, rápido. Y como me siento identificada con todo, Sólo espero que, al igual que un bebé, el blog deje de dar taaanto trabajo con el paso del tiempo hasta que pueda andar más o menos sin tanta ayuda. Un besazo y preciosa la ilustración de Nerea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués sí, Verónica poco a poco va tocando firmemente el suelo y se va teniendo de pie, que no es poco. Muchas gracias por compartir.

      Eliminar
  2. Felicidades! Y que sean muuuuuchos más! Me ha encantado el regalito que nos has hecho ;). Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Yolanda y Hugo. Os deseo muchos exitos. Sois los reyes de la originalidad

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! El colgador es chulísimo. Mil gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste porque Nerea es una chica muy muy especial y lo hemos creado con mucho cariño.

      Eliminar
  5. Felicidades!!! un beso enorme a los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tete. Seguro que tu peque está encantado con su regalito en la puerta, Hugo es ídolo de los colgadores, por cada hotel que vamos se trae el de la habitación :(

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por este primer año!! Claro que hay que celebrarlo Hugo... Hay que celebrarlo todo! Enhorabuena y que sean muchos cumpleaños más. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí Susana y por compartir. Este regalo es un agradecimiento a vosotros que nos leeis y que nos haceis tan felices!!!!

      Eliminar
  7. (Una, que es perseverante y le gusta saber el por qué de las cosas... pruebo ahora desde el pc a ver si el problema era por comentar desde el móvil)
    Te decía que me ha encantado el paralelismo y que creo que somos muchas -y algún que otro papá- los que tenemos casi gemelos: el primer hijo y el primer blog, lo cual es un signo indiscutible de taradura mental severa, pero ... y lo felices que somos? jajaja ;-D
    Espero poder felicitaros muchos años más, guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués lo has conseguido Dolors!!!! Si al final, el que la sigue la consigue ... la de cosas que tengo yo que aprender todavía como bloguera primeriza ...
      Lo de los paralelismos es así, lo que sufrimos ... pero lo que nos gusta ver lo lindos que nos han salido los "bebés" jajajajaja. Un besazo grande

      Eliminar
  8. Muchísimas muchísimas felicidades!!! Me encantan los colgadores y las dos versiones. Creo que es mejor tenerlas a mano ambas e ir cambiando según se preste... :-)
    Enhorabuena por el cumpleaños y por sacarnos una sonrisa con cada entrada.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, las dos versiones a mano incluso para enseñarla como el árbitro enseña la targeta roja (la de diablillo ya tiene ese color, te has fijado?). Muchas gracias por todo y por compartir nuestro regalo.

      Eliminar
  9. Feliz Aniversario...Ya camina solo, je, je...

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tropieza bastante, se organiza mal ... pero va por buen camino, jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  10. Genial Post! Felicidades por el añito ;) me encanta como han quedado. Supermuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres la artista, Nerea. Gracias a tí y espero poder celebrar muuuuuchos años los tres juntitos ;)

      Eliminar
  11. Buena entrada! Me gusta tu blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Carolina. Es un honor tener gente nueva por aquí.

      Eliminar
  12. Muchas Felicidades por este primer año!!! Me encantó el post de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, espero que los colgadores tengan éxito en tu casa!

      Eliminar
  13. Muchisimas felicidades, y con la esperança de que celebreis muchisimos mas. Un abrazo muy fuertes para los dos protagonistas, que haceis con vuestros posts que la vida sea mas alegre y divertida. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, contigo visitándonos seguro que llegamos juntas para celebrarlo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades!!!!! Los colgadores, chulísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Los colgadores son mérito de Nerea y seguro que quedan estupendamente en la puerta de los niños de tu familia. Ya me contarás.

      Eliminar
  15. Felicidades preciosa y gracias por el colgador. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor poder celebrar los aniversarios regalando cosas bonitas para los niños.
      Un besazo!

      Eliminar
  16. Felicidades!! Y qe sean muchisimos más! Con las risas de Hugo y las genialidades de su mami. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jéssica, seguro que estaremos juntas para volver a celebrar otro aniversario. Será un honor por mi parte. Un abrazo!

      Eliminar
  17. Felicidades por este añito!!! Jajajajaja, desde luego leyéndolo si que tiene mucha similitud!! Me encanta las ilustraciones de Nerea, enhorabuena a las dos por esta fantástica colaboracion!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones y cuando tengas un bebé hablamos para perfeccionar la entrada con otros puntos de vista. Te animas Beatriz?

      Eliminar
  18. Muchas felicidades por el cumple del bebé blog, seguid así :P que me encanta pasarme por aquí. Y muchas gracias a Nerea por ese descargable tan mono, yo tengo que hacerlo por duplicado, aunque estoy pensando en hacer solo una cara, la del diablillo, jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Lorena, ya había pensado en que en tu casa necesitarías doble, pero no en que sólo imprimas la del diablillo ... míralos nuevamente (sobretodo cuando duermen) a que ahora parecen ángeles? Un besazo grande

      Eliminar
  19. Muchíiiisimas felicidades por el cumpleblog!!
    Si has llegado al primer año, has superado uno de los grandes retos de un blogger. El primer año es uno de los más satisfactorios y de los más pesados (hay veces que las fuerzas flaquean!)
    Yo también pienso a veces que tener un blog es como tener un niño. Es cierto que hay muuuchas similitudes...
    El colgador de la puerta es una chulada, yo se lo voy a imprimir a mis dos peques y me voy a dar una vuelta por el enlace de la ilustradora que no la conocía.
    Un beso y a por el siguiente año!!!

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Manuela, todos los consejos que me des, como veterana, serán bienvenidos. Aquí resistimos y bueno, digamos que el blog ya da sus primeros pasos soltándose de la mano. Espero contar contigo para seguir ahí, tan flamenca como tú.
      Y los colgadores seguro que quedan estupendos, ya me darás la opinión de tus hijos. Y por supuesto que debes conocer a Nerea, además de estupenda como profesional lo es como persona. Un besazo!

      Eliminar
  20. Hola: acabo de descubrir tu blog y me quedé 'atrapada' en la filosofía que le dás a tu espacio. Me gusta esa comparativa que haces entre tene run blog es ''como tener un hijo''... es tal cual... Me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los hijos-padres porque también soy madre. En este momento acabo de crear un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de felicitarte por este primer año y que sean muchos más...felicidades.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras. Aquí siempre es bienvenida gente nueva así que te agradezco que además de leernos, te gustemos y que nos dejes un comentario. Y siendo madre, ya me contarás qué le ha parecido en casa el colgador. Seguimos en contacto Marta y ya sabes ... si no quieres pederte nada, suscríbete!. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Feliz aniversario!!! Muy ameno el post...Y muy chulos los colgadores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona. Me alegro de que te gustase nuestra celebración, y sobretodo que hayas asistido!

      Eliminar
  22. Ya sé que llego tarde pero… ¡¡Tropecientasmil felicitaciones!! Es genial tener cumpleblog. Y el regalo es muy chulo. ¡Sigan así! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anamari!!!! No sabes cuánto me alegro de volver a verte. Seguro que en unos meses estos colgadores te harán falta para la habitación infantil, no es cierto?
      Un besazo y enhorabuena nuevamente por el bebé.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares