Vacaciones

Lo primero que se te ocurre cuando eres pequeño y el verano se instala dándole un portazo al colegio es: olvidar los horarios.

La eficacia de llevar una rigurosa rutina depende del uso del reloj, y por lo tanto, yo le doy la bienvenida a las vacaciones quitándole la batería a todos los de casa

Mi madre no está muy de acuerdo, sobretodo porque su jefe no comparte este principio, pero en cuanto deja de trabajar no hay más señal horaria que la solar. Nos soltamos la melena, nos asalvajamos y nos regimos por las leyes de la fauna sacando a la luz nuestro instinto animal, o - si no queda más remedio- el móvil.

Ha llegado el día de desconectarme. Volver a sentir qué se siente en vacaciones. Recargar ingenio y creatividad. Si me sobra tiempo quiero exprimir el aburrimiento en todas sus facetas y ¿quién sabe? quizás, como Newton, descubra algo tan importante que me permita no regresar al colegio y a la rutina nunca más. Pero no caerá esa breva ¿o era una manzana?

Vacaciones







Comentarios

  1. Felices vacaciones a vosotros también, disfrutarlas mucho y desconectar de todo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a desconectar , dejar de mirar el reloj y dar rienda suelta a la imaginación y hasta al aburrimiento, porque como bien dices, quien sabe la idea creativa que puede salir de él. Felices vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii, opino igual, el verano es el momento de desconectar y disfrutar dejar atrás horarios y problemas, hay que saborear estos días. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. jaja, Tú escoje la fruta que quieras, para eso eres único, como lo fueron Einstein,Newton, Galileo, Faraday,Marie Curie, Alan Turing ,Ramanujan y cientos de genios que decidieron pensar diferente apesar y en contra del pensamiento convencional de los tiempos que le tocaron vivir.
    Esto de quitar las baterías al reloj me gusta, entre esto, y el listado de días festivos que espero estés elaborando para implantar en España y si es necesario en el mundo mundial,jaja ,vamos bien en relajación antiestrés. ¡Ves, ya te pongo tarea que hacer!.
    Pásalo bien, no mates muchos bichos, solo los necesarios!!
    Iré por mi bella Galicia en la segunda quincena de Agosto!!.

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones q las disfruteis de lo lindo y q viva la vida salvaje!!!!! Pero con moderacion no acabeis como los q van esos programas televisivos, salvajes sį pero sin perder la compostura. Hasta la vueltAaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones q las disfruteis de lo lindo y q viva la vida salvaje!!!!! Pero con moderacion no acabeis como los q van esos programas televisivos, salvajes sį pero sin perder la compostura. Hasta la vueltAaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡A disfrutar muchos muchísimo toda la family al completo!
    Espero que volváis "renegríos" (como se dice por aquí) y con muchas historias y anécdotas para contar.
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones chicos! Os deseo que desconectéis totalmente, quitéis la batería a los relojes y disfrutéis de cada minuto y cada segundo de estas preciadas vacaciones taaaaan merecidas. Un besote y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Disfrutad mucho de las vacaciones! Lo de olvidar los horarios es un punto de partida estupendo para desconectar de las rutinas. Espero que descanséis mucho para que volváis con las pilas bien cargadas. Os estaremos esperando. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy felices vacaciones! Nosotros también tomaremos un merecido descanso en unos días, así que hasta Septiembre! Un abrazo y a disfrutar con Hugo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares