Mundo 2.0

Vivimos en la era digital. No es ningún secreto. Si no tienes facebook, messenger, una cuenta de correo electrónico o un ordenador con wifi eres un dinosaurio.

Los niños de mi generación, somos niños de la era digital. Si dudas, deberías recordar quién es más veloz manejando los mandos de la smart tv y de la consola . Somos capaces de manejarnos con soltura con tu ipad, tu smartphone, tu PC y, si te descuidas, de cargarlos todos de juegos diferentes (nuestras necesidades no tienen fin).

Y una vez que te sumerges en el mundo 2.0 ya no hay vuelta atrás.

Que se lo pregunten a mi madre!

En menos de dos años, pasó de tener una cuenta de correo electrónico, a tener tres, un blog, una página web, una cuenta en facebook, una fan page, una cuenta en IG (si no sabes qué es ésto, háztelo mirar), una cuenta en Pinterest, una cuenta en Google+ y una cuenta en pay-pal. Y claro, allí no estaba sóla.

Encontró grandes personas, fantásticas ideas, enormes dosis de creatividad y numerosos proyectos en los que participar. Un mundo sin barreras y sin límites. 

Entre todo ese universo de novedades, en el que yo oscilo como un meteorito, nació la revista Blogirls

Un magazine digital trimestral, del que hoy te presento la EDICIÓN OTOÑO que viene llena de artículos estupendos para leer, practicar, aprender, disfrutar, reír ... en la que también salgo yo!

Me encantará que la disfrutes e incluso compartas tus creaciones e impresiones aquí. No me defraudes. 

Mundo 2.0
Accede aquí a la REVISTA BLOGIRLS 2.0 EDICIÓN OTOÑO




Comentarios

  1. Y es que esto del 2.= es verdad cauando entras..Qué nos o digan a las mamis, y sobretodo a las blogueras!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mundo oscuro que te absorve, le dice mi madre a mi padre, jajajaja.
      Un besazo y espero que te guste la revista.

      Eliminar
  2. Jajajaj, es que ahora las mamis nos estamos poniendo muy al día del mundo 2.0 aunque yo no tengo I.G, jajajaaj, pero sé lo que es, eh???? No tengo que hacérmelo mirar.
    Besos y de noche miro la revista con calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece la revista. Espero que te guste porque está hecha con tanto cariño que no puede ser mejor (es lo que dice mi madre sobre mí, jejeje). Un besazo

      Eliminar
  3. Hugo , aquí tenemos un dinosaurio superviviente : el papá nada divergente no tiene face,ni IG , ni correo electrónico ,ni na' de ná ,jaja. Si ves su móvil ...jaja¡Es ya una especie en extinción! ,no es ni táctil ,no tiene internet . No , si yo le envidio ,que muchas veces tengo ganas de irme a Bahamas a comer langosta ,andar en bañador y perdida del mundo....¿Te vienes?.

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado lo mismo que a tu madre, Hugo, sólo que yo voy algo más retrasada y no tengo Facebook ni IG (pero porque no tengo tiempo para más, porque si no, lo tendría. Espera a que mis bichejos crezcan un poco y no ande liada con pañales jajaja) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tus pequeños dejen los pañales serán ellos los que te enseñarán las caras ocultas del mundo 2.0 jajajajajaja.
      Un abrazo grande y pásate a leer la revista. Te encantará. Trae unos artículos muy muy interesantes.

      Eliminar
  5. Hugo!! felicitaciones a tí y tu mamá!! qué guardadito se lo tenían!! el artículo "sobrevivir al cole..." está hermoso... y sobre ello, no imagino como será ese momento de separación de mi hijito, hemos venido practicando, con clases de estimulación y ahora su pre-nido, y la verdad creo que la que necesita más tiempo para asimilar la idea soy yo.
    Mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo dudas en que Rodrigo erá un niño con una adaptación normalizada gracias a tu ayuda y estímulos, pero sí las tengo sobre que las mamás esteis preparadas ... pero acuérdate, no hay nada peor que ver llorar a una madre en la puerta del colegio.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  6. a mí me ha pasado igual que a ti jajaja solo que tú todavía estás mucho más actualizada tengo que seguir mejorando y progresando este aspecto jaja por cierto intentado meterme en el enlace de la revista pero no me deja no sé si es que hay algún error en general oa lo mejor es el dispositivo desde el que los toi mirando que no me deja si quieres puedes dejar enlace en mi blog si veo que no pasas me volveré a pasar unos días por aquí para ver si ya me deja entrar un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener instalado el Flash Player para que no te bloquee el sistema de seguridad, Natalia.
      De todos modos te dejaré en tu blog en enlace al grupo Bloging para que puedas acceder desde allí, a ver si así.
      Un beso grande y gracias por el mensaje. Muack!

      Eliminar
    2. Wapa ahora estoy desde un ordenador, y si que me ha dejado antes no podía entrar seguro por lo que tu bien has comentado. Un besito wapa y gracias la revista está muy chula y ya he visto que hay mucho trabajo detrás. Gracias también por dejar siempre huella en mi blog.

      Eliminar
  7. Genial como siempre. En cada número os superáis.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, ha sido un placer colaborar y crear algo tan hermoso.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  8. Hugo, tío, lo tuyo es la comunicación, elijas la profesión que elijas estará bien acertada, pero lo tuyo es la comunicación. ¡¡Eres un máquina!!
    Un beso para tu mamá y para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jua jua jua, pués nada, me contratas de comercial para tu línea textil y verás que nos forramos!!!!
      Un besazo Manuela y gracias por leernos.

      Eliminar
  9. Yolanda, me requete encanta esta entrada y el dibujo de presentación de la revista, eres una artista. Un lujazo de post.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que el dibujo es obra de Hugo. Yo le doy el tema y él inventa, dibuja y colorea a su antojo. Aquí no hay censuras. Nos lo pasamos bien tanto si queda de diez como de nueve y medio, jajajaja. Un besazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  10. Si es que esto del 2.0 engancha un monton!!!!! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares