Felices Fiestas, nueva revista y un plan secreto

Feliz Navidad 2016



FELIZ NAVIDAD PARA TÍ

2016 ha dejado no sólo a Trump, la Gurtel, el Nóos, la Eurocopa, el Bréxit, las Olimpíadas o el sin gobierno de España, este año que finaliza ha dejado en tu casa centenares de fotografías con momentos y experiencias vividas en familia -la de sangre y la elegida-

¿Porqué no empezar 2017 echando la vista atrás? 

Elige el 1 de enero, mientras te embadurnas de chocolate con melindros frente al televisor, para ver todas la instantáneas de los momentos especiales y compartidos durante 12 meses.

Repasa visual y mentalmente las sensaciones de esas imágenes, recuerda cada instante y coge impulso para volver al camino hacia un 2017 desconocido pero tremendamente ilusionante.

Este es nuestro plan familiar "secreto" y ahora te lo propongo a tí 
    


UNA NAVIDAD PARA SENTIRLA
 

Toda Navidad merece una revista a la altura del año vivido y esta es nuestra elección. 

Blogirlsdospuntocero es una asociación sin ánimo de lucro, en la que nosotros también participamos junto a 38 mujeres de todo el mundo, creando contenidos para mejorar el mundo.

En ésta, la octava edición de la revista digital, rendimos homenaje a la lentitud, a la calma, a la tranquilidad ... A la Navidad celebrada con los cinco sentidos.

Disfrútala y compártela, porque la Navidad está aquí para ser generosa 😉



Y la persona ganadora del sorteo Khandu es: ISABEL ¡¡ENHORABUENA!! Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico con el que te registraste en el sorteo, y te enviaremos lo antes posible tu regalo, para que los Reyes Magos os lo entreguen a tiempo 😜





Comentarios

  1. Felices Fiestas, Yolanda, Hugo y familia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia igualmente y muchos besos también para tí. Espero que estés disfrutando de la compañía de los tuyos en España durante estos días. Un caluroso abrazo navideño.

      Eliminar
  2. Felices fiestas! Espero que lo mejor del 2016 sea lo peor del 2017! yo prefiero no hacer balance de este año, solo quiero que termine de una vez jeje. Un abrazo enorme a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pués ya has hecho balance del 2016.
      Así que mucha suerte para el 2017 y que venga llenísimo de ilusión, felicidad y alegría. Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. El planteamiento es muy bueno: a veces es bueno echar la vista atras para poder seguir adelante con una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echar la vista atrás, parar y reflexionar ... para de nuevo emprender el camino hacia los verdaderos e importantes objetivos personales de cada uno.
      Feliz año!

      Eliminar
  4. Hola chicos!! Mucha felicidad para vosotros que nos transmitis ganas de vivir!, 😜😀. ¡A tope en el 2017 ..de aprendizajes, vivencias, curiosidad y mucha ciencia!!!!🤓🌪⏳⌛️💡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Seoane. Muchísima ilusión y felicidad para el nuevo año.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares