Vacaciones



Imprescindibles de vacaciones

Por fin ha llegado el tiempo de respirar aliviado, sin correr desayunando, estudiando, repasando y sobretodo teniendo a mi madre detrás repitiendo todo el día el sermón de "vamos" "rápido que llegamos tarde" y otras lindezas de progenitora.

Y para irme tranquilo a jugar, a surfear e incluso aburrirme os dejo con los posts que me llevo en la maleta estos días



LO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU MALETA DE VIAJE

1. Unos consejos para programar el viaje ideal juntos
2. Cómo volar en avión con tu madre sin desfallecer del susto
3. Cómo disfrutar de unas vacaciones con tus abuelos en el campo
4. Una lista de juegos y actividades creativas que me encantan
5. Cómo disfrutar de un día de surf con tu madre
6. Saber disfrutar del aburrimiento
7. El iPad como aliado en las salidas
8. Divertidas rutinas familiares, tanto si vas de viaje como sino.



MIS IMPRESCINDIBLES

1. Un libro (un cómic, uno de pintar y uno de cuentos)
2. Pinturas (siempre hay una piedra o un palo al que dar color)
3. La guitarra (o la radio, que la música no falte)
4. Un balón, una bicicleta, un patinete, unas raquetas ...(el deporte siempre conmigo)
5. Un bañador (porque nunca se sabe dónde puedes acabar ... y bañarse en calzoncillos no es conveniente, créeme


Con ésto, la mente receptiva y muchas ganas de pasarlo bien la diversión está asegurada.

Y tú, tienes algún plan estos días? Y algún imprescindible para tu maleta?



Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡Mola!!!!!!!!
    Yo lo hacía tal cual, con eso y un poco de ilusión serán las vacaciones perfectas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectas tú lo has dicho, y si, además, hace buen tiempo ... ni te cuento.
      Han sido espectaculares!!
      Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  2. Buena coleccion de post todos ellos geniales. Te falta la cometa, estos días son para eso,aunque a mi me cuesta volarla si dañar al que esta tranquilo tomando el sol:( Feliz vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la cometa va siempre en el coche, pero sí tenía que haberla apuntado. Es cierto que, además, es un peligro para los tranquilos bañistas que toman el sol :S
      Pero con cuidado y en la zona de arriba está permitido.
      Feliz semana!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares